Condiciones Generales de Venta

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de BLUE TELECOM  ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de su página Web.

La utilización por parte del comprador de los servicios de www.bluetelecom.es presupone, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta, que estarán disponibles en el momento de realizar el pedido a través de la página Web.

 

1.PEDIDOS

Los pedidos podrán ser realizados mediante los siguientes medios: a través de la web www.bluetelecom.es o al telefono 958 688 111.

 

BLUE TELECOM  notificará al Cliente la recepción y condiciones del pedido (datos del cliente, productos, precios, plazos de entrega, condiciones de pago, etc.) para el suministro de productos solicitados.

BLUE TELECOM a  podrá realizar presupuestos atendiendo y considerando las necesidades expresadas por el Cliente. Los Presupuestos realizados tendrán una vigencia de 30 días naturales, a contar a desde su fecha de realización salvo que se especifique una vigencia distinta. 

 

2. PRECIOS

BLUE TELECOM  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el comprador realizó la compra.

 

3.FORMA DE PAGO

Los pedidos se pagaran por adelantado, mediante transferencia bancaria o contra-rembolso.

 

4. PLAZO DE ENTREGA

Los productos disponibles en stock tienen salida de nuestras instalaciones entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización del pago, en el caso de que sea por adelantado. El transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, un plazo de 24 a 72 horas dependiendo de la localidad de entrega. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega, BLUE TELECOM  se lo comunicará en el Acuse de Recibo del pedido.

Envios solo a Peninsula. 

No enviamos a Canarias ni Baleares.

 

5. TRANSPORTE

Los productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente a pie de calle.

Los precios de transporte se especifican en la compra.

 

6. INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado de los productos entregados y de los bultos, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a BLUE TELECOM  en un plazo máximo de 24 horas.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.

 

7. DEVOLUCIONES

Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa comunicación telefónica o por e-mail.

 

Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en las instalaciones de , previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original.

 

Se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiera comunicado en un plazo máximo de 24h. tras la recepción de la mercancía.

 

8. GARANTÍA

BLUE TELECOM  garantiza todos sus productos por un espacio de tiempo de 2 años. Esta garantía comprende cualquier tipo de vicio oculto que corresponda tanto a los materiales como al proceso de fabricación. 

En caso de producto defectuoso, BLUE TELECOM  procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, para ello el cliente deberá informar a  BLUE TELECOM  de dicho defecto en un plazo máximo de un mes desde la recepción de la mercancía. 

Queda excluido de esta garantía placas electrónicas y motores pues estos al ponerlos si hay algún defecto en otro componente puede dañarlos,  todo aquel daño que haya sido ocasionado por trato incorrecto, mal uso, negligencia o desgaste derivado del propio uso.

 

9. POLITICA DE PRIVACIDAD / LEY DE PROTECCION DE DATOS

Los datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, serán incorporados a los archivos de los que  BLUE TELECOM  es responsable. Esta información será utilizada exclusivamente para informar al comprador sobre ofertas y actualizaciones de productos y no será transferida a terceros sin su previo consentimiento.

 

10. INFORMACIÓN LEGAL

BLUE TELECOM S.L.

Calle Juan Pedernal Nº2 Local 5 con CIF b18530915